Thursday, October 09, 2008

Monge showed me this poem. Here's my remix.

Por eso hoy,
al enterarme que llevas un mes casada
no dije que iba a matarme,
sino que me daba igual.
Mas como es rico tu dueño
te vendo esta profecía:

“Tú, cada noche en tus sueños
soñarás que me querías
y recordarás la tarde que tu boca me besó
y te llamarás ‘cobarde’ como te lo llamo yo.

Y verás, sueña que sueña,
que me morí siendo chico,
que se llevó una cigüeña
mi corazón en el pico.

Pensarás: ‘no es cierto nada,
yo sé que lo estoy soñando’,
pero allá en la madrugada
te despertarás llorando
por el que no es tu marido,
ni tu novio, ni tu amante,
sino el que más te ha querido"

Pensarás: ‘no es cierto nada,
yo sé que lo estoy soñando’,
pero allá, pero allá en la madrugada
te despertarás llorando
por el que no es tu marido,
ni tu novio, ni tu amante,
sino el que más te ha querido
y con eso..
con eso tengo bastante

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home